Acompañamiento psicológico en León

Violencia de género


Psicóloga especializada en el acompañamiento psicológico de procesos de separación y violencia de género, con experiencia en el sector público y privado.
Centro de Psicología Yolanda Fernández Moráis imágenes de violencia de género
La decisión de romper la relación de pareja o la unidad familiar pasa por afrontar un proceso de duelo, en el que aparecen miedos, inseguridades y culpa. A menudo, también aparece tristeza, rabia y frustración, por tener que renunciar al ideal de pareja o familia, y por no saber cómo afrontar el futuro. Síntomas depresivos (no imaginarse sin el otro, sentirse vacío), o ansioso (dudar si se ha tomado la decisión correcta, sentirse culpable, o angustiarse respecto al futuro) suelen ser comunes en este proceso de duelo.

La terapia te acompañará en el proceso de aceptación de la pérdida y también en el proceso de cambio que quieras hacer, reforzará tu autoestima y te permitirá redescubrir tus recursos y potencialidades para manejarte de forma más autónoma.
Centro de Psicología Yolanda Fernández Moráis violencia de género

En los casos de violencia de género, la terapia puede ir enfocada tanto en el proceso de recuperación de las mujeres que han vivido situaciones de violencia, como a los hombres que deseen realizar un cambio respecto al comportamiento violento.
 
Póngase en contacto con el Centro de Psicología Yolanda Fernández Moráis en León.

CENTRO DE PSICOLOGÍA

Inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos
Sanitarios de Castilla y León con el número: RS: 24-C22-0281.